maco dental care

MaCo Dental Care estuvo presente el pasado viernes 9 y sábado 10 de septiembre en el 2° congreso internacional de alta especialidad odontológica premio Veracruz México 2016, el cual se llevó a cabo en el Hotel Holiday Inn Veracruz Boca del Rio. Evento donde se reunieron odontólogos no solo del país sino de todo latino américa y de todas partes del mundo.
Un evento que estuvo lleno amistades encontrándose en los pasillos de los stands, donde no podía faltar el stand de MaCo Dental Care México. Al que se acercaban los doctores a solicitar información de la línea de implantes Maco.
Mientras en las salas de eventos, las conferencias odontológicas daban inicio, los doctores decidían a cuál de las 40 ponencias asistir entre el viernes y el sábado.
En el transcurso del sábado 10 de septiembre el Dr. Carlos Sánchez Cortez dio un Hands on de mini implantes donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el sistema Easy de MaCo y comprender su funcionamiento en la estabilización de prótesis totales.

Terminada la exposición del Dr. Carlos Sánchez dio paso a la parte práctica en la que los asistentes pudieron colocar un implante en un modelo anatómico utilizando el motor quirúrgico MaCo y el kit quirúrgico Easy, logrando así comprender la técnica de colocación de mini implantes. Y posteriormente hacer el rebase en la prótesis para garantizar el anclaje en el Hausing y de esta manera dar por concluido el tema.
El congreso siguió su curso por la tarde del sábado, Sin duda un evento extraordinario donde los exponentes de la odontología refrescaron sus conocimientos actualizándose para seguir dejando sonrisas en las personas.

Y fue así que dio fin el 2° congreso internacional de alta especialidad odontológica premio Veracruz México 2016, Agradecemos a los organizadores de este evento por el apoyo prestado para la realización del curso y del stand de MaCo.
MaCo Dental Care México presente en los mejores eventos odontológicos del país

Te invitamos a que te suscribas y seas parte de nuestros proximos eventos, como cursos de mini implantes o diplomados de implantología, así mismo, estes actualizado en nuestras ofertas y promociones en nuestras linea de implantes dentales.

12 + 1 =

CONTACTO

MaCo CDMX

MaCo CDMX

A %d blogueros les gusta esto: