ZIT CEYER C

Se utilizara como limpiador desinfectante para hospitales y clínicas.

ZIT CEYER C

Este producto no debe ser usado como esterilizante terminal o desinfectante de al grado sobre ninguna superficie o instrumento que:

1) SE INTRODUZCA AL CUERPO HUMANO, EN CONTACTO CON EL TORRENTE SANGUÍNEO O ZONAS NORMALMENTE ESTÉRILES DEL CUERPO O.

2) ENTRE EN CONTACTO CON MEMBRANAS MUCOSAS PERO QUE NORMALMENTE NO TRASPASAN LA BARRERA SANGUINEA O ENTRA EN ZONAS ESTÉRILES DEL CUERPO.

INSTRUCCIONES ESPECIALES

INSTRUCCIONES PARA LIMPEZA DESINFECCIÓN, ACCIÓN FUNGICIDA Y ANTIVÍRICO. Aplicar la solución de uso a superficies duras no porosas, mojandolas bien con un paño, trapeador, esponja, o rociador. Para aplicar con rociador utilice pulverizador de rociado grueso, rocie 15-20cm la superficie y refiegue con un cepillo, esponja o paño. 

PRECAUCIONES

Quite la ropa contaminada, enjuague la piel inmediatamente con abundante gua durante 15 minutos. En caso de contacto con los ojos, mantenga los ojos abiertos y enjuague lento y suave. consulte a su medico para indicaciones de tratamiento si se ingiere llame inmediatamente a urgencias.

USO

Para aplicar con rociador utilice pulverizador de rociado grueso, rocie 15-20cm la superficie y refiegue con un cepillo, esponja o paño. ADVERTENCIA no inhale el rocio, la superficie tratada permanecerá mojada por 10 minutos. UTILICE UNA SOLUCION NUEVA SI ESTA SE DILUYE O ESTA SUCIA.

PRIMEROS AUXILIOS

Quite la ropa contaminada, enjuage la piel inmediatamente con abundante agua. En caso de contacto con los ojos mantengalos abiertos y enjuage lento y suave con abundante agua, quitese los lentes de contacto en caso de usar y consulte a su medico. Si se ingiere llame inmediatamente a urgencias para tratamiento medico.

INSTRUCCIONES ESPECIALES:

PARA LA LIMPIEZA Y LA DESCONTAMINACIÓN CONTRA EL VIH-1 EL VHB O EL VHC EN SUPERFICIES U OBJETOS MANCHADOS DE SANGRE O FLUIDOS CORPORALES: PROTECCIÓN PERSONAL: LOS ELEMENTOS BARRERA DE PROTECCIÓN ESPECÍFICOS PARA LA MANIPULACION DE ARTÍCULOS MANCHADOS DE SANGRE O FLUIDOS CORPORALES SON: GUANTES DE LÁTEX DESECHABLES, BATAS, MASCARILLAS Y PROTECCION PARA LOS OJOS. PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA: SANGRE Y OTROS FLUIDOS CORPORALES DEBERA LIMPIARSE A FONDO LAS SUPERFICIES Y OBJETOS ANTES DE USAR EL PRODUCTO. DESECHO DE MATERIALES INFECCIOSOS: LA SANGRE, FLUIDOS CORPORALES, LOS MATERIALES DE LIMPIEZA LOS TRAPOS DEBEN ESTERILIZARSE, DESECHARSE SEGÚN LAS NORMAS CONCERNIENTES PARA EL DESECHO DE RESIDUOS INFECCIOSOS TIEMPO DE CONTACTO: DEJE LAS SUPERFICIES MOJADAS DURANTE 30SEGUNDOS EN ELCASO DEL VIH-1 Y DURANTE 10 MINUTOS PARA ELVHC Y VHB, ELTIEMPO DE CONTACTO PARA LOS VIRUS, LOS HONGOS Y LAS BACTERIAS ES DE 10MINUTOS EXCEPTO PARA ELPOLIOVIRUS TIPO1 (CEPA CHAT) PARA EL CUAL ES DE 30 MINUTOS.

RIESGO PARA SERES HUMANOS Y ANIMALES DOMÉSTICOS.

– EVITE EL CONTACTO CON LOS OJOS, PIEL O ROPA – ES NOCIVO SI ES INGERIDO – USE PROTECCION PARA LOS OJOS (GAFAS, MASCARAS PROTECTORAS O ANTEOJOS DE SEGURIDAD). – USE ROPA DE PROTECCIÓN Y GUANTES DE GOMA. – LAVESE BIEN CON AGUA Y JABON DESPUES DE MANIPULAR EL PRODUCTO Y ANTES DE BEBER, MASCAR , FUMAR O USAR EL SANITARIO. QUITESE LA ROPA CONTAMINADA Y LÁVELA ANTES DE VOLVER A USAR.

CONTACTO

Envasado por: Maco Dental Care México S.A. de C.V. Calle 1 No 212 int 2 Córdoba Veracruz Cp 94500 Tel 2717123549

www.macomexico.com.mx

A %d blogueros les gusta esto: