Primera sesión científica
por el colegio de cirujanos dentistas del puerto de Veracruz

El pasado jueves 26 de enero del 2016 se llevó a cabo la primera sesión científica del año organizada por el colegio de cirujanos dentistas del puerto de Veracruz en la cual MaCo Dental Care México estuvo presente como patrocinador del colegio proporcionando un ponente el cual fue el LCI. Juan Enrique Bustos Díaz con el tema “Cuanto cobrar por un tratamiento dental”.

En punto de las 19:00 horas y con un lleno total el evento se celebró en la sala de usos múltiples de la Universidad Veracruzana, a la cual asistieron miembros del colegio así como estudiantes de diferentes universidades y doctores de diferentes partes del puerto de Veracruz.

La ponencia trató puntos muy importantes los cuales ayudan a que cada odontólogo ya sea de práctica general o especialistas puedan llevar una buena administración de su consultorio o clínica dental.

Los puntos que se resumen en ¿Cómo calcular el precio?, ¿Cuál es la depreciación de los activos de mi consultorio?, ganancias, pérdidas, punto de equilibro entre otros puntos importantes para conseguir el objetivo final que es poder competir en un mercado variante y con mucha competencia como lo es actualmente teniendo en cuenta lo más importante, tener más ganancias y pocas perdidas.

Cerrando el evento otorgando el reconocimiento por parte del colegio de cirujanos dentistas del puerto de Veracruz al Lic. Enrique Bustos representante de MaCo Dental Care México, para posteriormente pasar al tradicional coffee break, de esta manera el evento se dio por terminado siendo todo un éxito, esperamos poder asistir a dar otra plática como esta en próximos eventos.

Si requieren más información de nuestros eventos, platicas, conferencias y talleres no duden visitar nuestra página de internet y suscribirse a nuestro newsletter para recibir toda la información a su correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: