Curso de Mini implantes para la retención de prótesis totales

Los pasados días 27 y 28 de julio del presente año,  se llevó a cabo el cuarto curso de mini implantes en el centro de capacitación implantológica MaCo en la ciudad de México. En el que se reunieron odontólogos de diferentes estados de la república para escuchar la interesante ponencia del Dr. Carlos Sánchez. El curso dio inicio con un poco de historia de la implantología oral y los personajes que a través de la historia han  contribuido en sus investigaciones, para dar paso a la explicación de lo que un implante representa en la actualidad.

 Siguiendo con el cuarto curso de mini implantes el doctor Carlos Sánchez explica la anotomía del hueso que es ideal para recibir una carga de implantes así como los tipos de hueso. En el transcurso del mismo, Fue satisfactoria la retroalimentación gracias a la interacción de los asistentes con el DR. Sánchez

Se dio paso a la explicación del diseño de los mini implantes MaCo y el por qué son la mejor opción para estabilizar una prótesis total con carga inmediata, indicaciones y contra indicaciones, Lo más importante fue la explicación de la técnica quirúrgica. Ya que en esta parte del curso se realizó la una práctica utilizando modelos y el motor quirúrgico MaCo y cada uno coloco 4 mini implantes. Para después realizar un rebase en una prótesis de práctica y articularla con el modelo.

curso mini implantes

Paso a paso los asistentes del cuarto curso de mini implantes comprendieron la técnica para estabilizar una prótesis total superior o inferior usando mini implantes MaCo de la linea Easy.

Y asi fue como concluyo el cuarto curso de mini implantes en la ciudad de México con un gran éxito, los asistentes quedaron muy satisfechos ya que se cumplieron con  sus expectativas.

Galeria curso mini implantes

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7






video cirugía mini implantes

Y asi fue como concluyo el cuarto curso de mini implantes en la ciudad de México con un gran éxito, los asistentes quedaron muy satisfechos ya que se cumplieron con  sus expectativas. Gracias a este magnífico curso guiado por el doctor Carlos Sánchez. 

y una vez más MaCo  Dental Care México, de la mano del Dr. Sánchez han demostrado el por qué somos el número 1 en implantología.

MaCo sede

Eugenia No. 1308 entre Cuauhtemoc y Anaxágoras, Colonia Narvarte Delegación Benito Juárez México D.F. C.P. 03020

Contacto

Si tienes alguna o estas interesado en alguno de nuestras ofertas, cursos o diplomados deja tu mesaje y tus datos. Un asesor te contactara.













A %d blogueros les gusta esto: