El día 25, 26 Y 27 tendrá lugar el Curso de Inducción a la Implantología, impartido por los doctores italianos Prof. Dott. Giovani Falissi y Prof. Dott. Claudio Rastelli en el centro de capacitación odontológicas Guadalajara Jalisco.

Este curso estará avalado por la S.O.L.A. y por la Universitá Degli Studi De L´Aquila y los asistentes deberán llevar un material especial como: Uniforme de trabajo, pinza quirúrgica recta y curva, hilo de sutura 000, tijeras, computadora para instalar programa de imagenología. 

La implantología dental es la disciplina de la odontología que se ocupa del estudio de los materiales aloplásticos dentro o sobre los huesos de maxilares para dar apoyo a una rehabilitación dental. Tiene como objetivo sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el hueso maxilar o mandibular.

Los implantes dentales pueden ser de diferentes tamaños, superficies y materiales. Sobre los implantes se diseñan las rehabilitaciones protésicas que van a permitir restituir las funciones masticatórias, fonéticas y estéticas del paciente. La elección del tipo de implante que se pone en los pacientes se realiza en función del diagnóstico, pronóstico y del plan de tratamiento interdisciplinario entre el odontólogo general con un especialista en cirugía, periodoncia o prostodoncia.

Algunos de los temas a tocar dentro del curso serán:

La Imagenología  dental se encarga del estudio de las imágenes plasmadas en las Radiografías y Los Mini Implantes Dentales son una de las soluciones más avanzadas y eficaces para el remplazo de dientes naturales debido a que pueden ser una solución para aquellos que tienen pérdida ósea significativa o están buscando una opción más accesible que un implante dental completo.

 

MaCo Dental Care Sede

Eugenia No. 1308 entre Cuauhtemoc y Anaxágoras Colonia Narvarte Delegación Benito Juárez México D.F. C.P. 03020

Contacto

Si deseas recibir mas informarción de nuestros diplomados y cursos futuros, deja tus datos y un asesor te contactará.













Haz clic para acceder a AvisoPrivacidad.pdf




A %d blogueros les gusta esto: