Maco Dental care

El pasado 12 y 13 de octubre del 2016 se llevó a cabo el primer curso de mini implantes dentales organizado por MaCo Dental Care México en la ciudad y el deposito dental Jalisco en la ciudad de Guadalajara Jalisco.

En el que se reunieron odontólogos de diferentes estados de la república para escuchar la interesante ponencia del Dr. Carlos Sánchez Cortez.

El curso dio inicio con un poco de historia de la implantología oral y los personajes que a través de la historia han  contribuido en sus investigaciones para dar paso a la explicación de lo que un implante representa en la actualidad.

Los asistentes participaron con preguntas y experiencias, lo que hiso que el curso se convirtiera en un ejercicio dinámico e interesante y el Dr. Carlos Sánchez dio respuesta a cada pregunta para no dejar dudas.

Se dio paso a la explicación del diseño de los mini implantes MaCo y el por qué son la mejor opción para colocar una próstesis total con carga inmediata, indicaciones y contra indicaciones

Lo más importante fue la explicación de la técnica quirúrgica. Ya que en esta parte del curso se realizó la una práctica utilizando modelos didácticos y el motor quirúrgico MaCo y cada uno coloco 4 mini implantes en un modelo de practica Para después realizar un rebase en una próstesis total.

El día 13 de octubre se realizó la parte quirúrgica de este primer curso de mini implantes en Guadalajara los asistentes al cursos llevaron un paciente para rehabilitarlo y de esta manera solucionar un gran problema para el paciente por lo que quedaron muy agradecidos

Finalizo el cuarto curso de mini implantes en la ciudad de México con un gran éxito, los asistentes quedaron muy satisfechos ya que se cumplieron  sus expectativas.

Si gustas estar al tanto de nuestros cursos, diplomados, ofertas de implantes y eventos futuros deja tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: