Curso

CURSO PÁGINA WEB Y REDES SOCIALES

PLAN DE MEDIOS

Realizar un plan de medios es el primer paso para poder llevar a cabo los objetivos que quieren lograr llevando un orden, control y calendarización.

PÁGINA WEB

El segundo paso es el tener un sitio web actualizado, en el cual debemos ir subiendo contenido para nuestro público objetivo, así como eventos y noticias de interés.

Redes sociales

REDES SOCIALES

El tercer paso es vincular la página web con las redes sociales, esto permite un mayor alcance e interacción, obteniendo mediciones que sirven para plantear las siguientes metas y determinar estrategias.

Curso página web y redes sociales

MaCo Dental Care México siempre ofreciendo un plus a nuestros clientes, organizando cursos y platicas de interés, está vez fue el turno  del colegio de Cirujanos Dentistas del Puerto de Veracruz A.C. del cual somos patrocinadores.

Es por esto que se realizó una reunión con la mesa directiva en la que se les dio un pequeño curso de Página web para OSC, el cual tiene como objetivo que los doctores conozcan lo importante que es hacer un plan de medios para poder lograr los objetivos que tienen como organización.

Otros de los puntos importantes es que aprendan a utilizar las herramientas que tienen a la mano,  así como lo son las redes sociales, vinculándolas a su página web para crear eventos, subir contenido, publicar artículos de interés para sus afiliados, estudiantes, colegas y futuros colegiados.

MaCo Dental Care hace la invitación al gremio odontológico a acercarse y saber más acerca de estos cursos que constantemente se realizan, puesto que son temas que ayudan al desarrollo integral de los consultorios, clínicas y colegios.

Pueden conocer más de MaCo Dental Care dando clic en el siguiente botón.

A %d blogueros les gusta esto: