CURSO TOMOGRAFÍA VOLUMETRICA COMO SISTEMA DE DIAGNOSTICO EN 3 d

 

El pasado martes 26 de julio se llevo acabo el curso de TOMOGRAFÍA VOLUMETRICA COMO SISTEMA DE DIAGNOSTICO EN 3 d en el centro de especialidades odontológicas MaCo CDMX, impartido por la DRA. VIRIDIANA ESTRELLO LÓPEZ Gerente de Sistemas Digitales en 3D de la Empresa DRD DIAGNOSTICO 3D.

La Tomografía (3D, Volumétrica o Cone Beam) es un salto cualitativo en el diagnóstico y la planificación de tratamientos alrededor del mundo, facilitando tratamientos más seguros, precisos y menos invasivos.

En esta sesión dentro la doctora explica claramente las ventajas de esta nueva herramienta haciendo el curso muy didáctico y práctico pues los asistentes tuvieron la oportunidad de a través de sus computadoras portátiles ver mas de cerca este nuevo sistema. Los procedimientos modernos abarcan áreas de interés cada vez más reducidas, exigiendo más detalles y más aporte a lo meramente visual. Antes, el profesional solo contaba con imágenes planas y debía hacer reconstrucciones mentales y deducir para trabajar en el paciente. Hoy, la Tomografía le presenta un todo tridimensional a escala real (1:1), sin la magnificación ni la distorsión de las radiografías, brindándole la mejor ayuda diagnóstica para el área oral y maxilofacial.

Te invitamos a que seas parte de nuestros cursos y diplomados, suscribete y recibe nuestras promociones e invitaciones. 

 

Galería curso

En los principales países la Tomografía 3D ya se asocia de forma expresa al diagnóstico odontológico. Nuevos sensores de alta resolución que trabajan con baja dosis, y aplicaciones para visualizar las imágenes, hacen que el diagnóstico por tomografía 3D se esté aplicando cada vez más en la odontología general.

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9






sede

MaCo Eugenia No. 1308 entre Cuauhtemoc y Anaxágoras Colonia Narvarte Delegación Benito Juárez México D.F. C.P. 03020

Contacto

Si tienes algun interes de nuestros cursos y diplomados, o duda de nuestros implantes deja tus datos y un asesor te contactara. 













A %d blogueros les gusta esto: