jornada de implantologia

El pasado sábado 24 de septiembre se llevó a cabo en el Centro de Capacitación Implantológica Maco Campus Monclova, una Jornada de Implantología Total, de esta manera  se siguen cumpliendo metas dentro del programa científico, clínico y protésico del Diplomado en Implantología Total 2015-2016 que es coordinado por el Dr. Joel Rivera Crespo y el Dr. Jesús Hernández nuestro parner Maco.

Nuestros diplomados le aportan al profesional de la odontología los conocimientos necesarios e indispensables para el diagnóstico, planeación y tratamiento de pacientes con necesidades quirúrgicas, y de rehabilitación Implantológica, al capacitar a los odontólogos de práctica general en los principios básicos y avanzados de Implantologia y su rehabilitación.

Con un enfoque práctico para el ejercicio diario de la odontología que requieran de cirugía bucal y de implantes dentales, mediante la discusión teórica de contenidos de área básica, historia, imagenologia, farmacología, protocolos quirúrgicos, técnicas quirúrgicas y protésicas, etc., incorporando revisiones bibliográficas que apoyen dichas discusiones y promuevan la cultura de la odontología basada en la evidencia. Además se realizan prácticas de laboratorio, prácticas en modelos simulados, talleres “Hand son” y tratamientos en pacientes reales, con la finalidad de obtener un aprendizaje significativo.

Jornada de Implantología Total Monclova Galería

Además del Dr. Jorge Mayora quien imparte el diplomado en ortodoncia y un gran grupo integrado por la Dra. Eva Alba Orozco, Dra. Isaura Porto, Dr. Roberto Valdez, Dr. Reginaldo Tijerina, Dr. Luis Velarde, Dr. Mauricio Villarreal y la Dra. Blanca Charles. Quienes con gran entusiasmo siguen formándose en esta gran familia, la familia MaCo.

De Italia para México.

Si te interesa ser parte de nuestros cursos, diplomados o nuestras ofertas de implantes dentales y aditamentos, te invitamos a que te suscribas a nuestra pagina para estar al día con las noticias mas relevantes de nuestra casa MaCo Dental Care.

Contacto

5 + 10 =

A %d blogueros les gusta esto: