Con un ambiente excelente y un salón  del hotel plaza en lleno total implantes dentales italianos MaCo hizo presencia en el bello puerto de la ciudad de Veracruz, las doctoras de la futura mesa directiva atentas y amables en demasía en su trato a los invitados.

Cirujanos dentistas, odontopediatras, periodoncistas, cirujanos maxilofaciales, ortodoncistas, y demás doctores de todas las ramas de la odontología se dieron cita en el hotel Galerías plaza, para degustar un delicioso desayuno, una plática informativa y ser testigos del esperado cambio de mesa directiva del colegio de cirujanos dentistas del puerto de Veracruz A.C. filial ADM.

El evento dio comienzo sin ningún contratiempo, empezando con un exquisito desayuno que fue la oportunidad propicia para que los doctores e invitados se pusieran al día e intercambiaran saludos y buenos deseos, seguido el Dr. Armando Dorantes Corral que impartió su cátedra acerca de acerca de la tecnología en la salud bucal, donde demostró ser todo un ponente, donde explicaba temas científicos de manera muy clara y con mucho carisma, posteriormente proseguimos con  el cambio de mesa directiva donde la Dra. Norma Angélica Salazar López sustituye en el cargo de  presiente a la Dra. Pilar castellanos, la cual con unas bellas y conmovedoras  palabras a sus confraternes se despidió y dejó sus mejores deseos para los dirigentes futuros.

Proseguimos con la entrega de reconocimientos donde implantes dentales italianos MaCo, fue reconocido como patrocinador oficial de colegio de cirujanos dentistas del puerto de Veracruz para el periodo 2016-2018, donde igualmente una de las empresas galardonadas por el patrocinio, ayuda y excelencia en sus labores fue Odonto Plaza, dirigida por el Licenciado Hector Cabrera Tovar, quien en conjunto con implantes dentales italianos MaCo han llegado a acuerdos para la promoción y educación continua del colegio de cirujanos dentistas del puerto de Veracruz, uno de los compromisos de implantes dentales MaCo es el llevar el Programa de Especialistas MaCo  a todos los Implantologos colegiados. Este evento es sin duda una grata experiencia para implantes MaCo, reafirmando su presencia en territorio Veracruzano.

 

A %d blogueros les gusta esto: