MINI IMPLANTES

EASY

Para la retención de prótesis totales

mini implantes de carga inmediata

¿Qué son los Mini Implantes?

Los mini implantes son tornillos de titanio que tienen un diámetro de unos 2 mm. Se colocan atornillándolos al hueso del paciente, y dado su tamaño pequeño es muy fácil su colocación

Sistema

Contempla dos diámetros, 2.30 mm. para el maxilar superior y 2.00 mm. para la mandíbula para colocación interforaminal en la región del mentón e inter sinusal en la maxila, esto es de la pared medial del seno maxilar derecho a la pared mesial del seno maxilar izquierdo.

Esfera

Esfera en un solo diámetro. El sistema cuenta con 4 longitudes para cada uno de los diámetros de los implantes. Sistema diseñado para carga inmediata, de esta manera el paciente recibe de inmediato retención en su prótesis.

Procedimiento

Procedimiento quirúrgico simplificado y de mínima invasión y trauma quirúrgico. También es utilizable para probicionalisación de prótesis fijas. Solo se realizara un fresado guía y son autoenroscables.

mini implantes

Ventajas y Mantenimiento

-Fácil colocación en corto tiempo.
-Sin puntos de sutura.
-Sin molestias posteriores.
-Dentadura retenida de manera inmediata.
-Costos económicos
-Máxima calidad producto Italiano.
Al igual que con los dientes, la comida y la placa dentobacteriana debe de ser removida después de comer, de lo contrario, la placa causará la inflamación de las encías, ocasionando un mal ajuste y pérdida de retención. También deben ser limpiados los anillos en la dentadura.

Proceso quirúrgico

MINI IMPLANTES

Aditamentos Mini Implantes EASY

Video Cirugía

MINI IMPLANTES

MaCo Dental Care Te capacita

Contamos con cursos de capacitación en colocacion de mini implantes dentales para la estabilización de prótesis totales. Así como diplomados de implantología dental y ponencias en administración y marketing, te gustaría ser parte de estos eventos contacta un asesor y observa nuestra galería de nuestros eventos pasados.