Primer conferencia del C.C.D.A.M.E.V. A.C.

El pasado 19 de agosto del 2016 se llevó a cabo en la ciudad de córdoba la primera conferencia organizada por el Colegio de Cirujanos Dentistas de las Altas montañas del Estado de Veracruz A.C, en la cual MaCo Dental Care México estuvo presente como patrocinador.
Evento en el que se presentó al Dr. Ulises Romero Hernández como presidente del colegio y a su mesa directiva. El doctor Ulises tomo protesta con presidente del colegio prometiendo trabajar duro para realizar eventos con ponentes de tallas internacionales y dar una mejor retroalimentación al gremio odontológico de las ciudades de Córdoba, Orizaba, Rio Blanco, CD. Mendoza y alrededores.
“Restauraciones naturalmente estéticas con técnicas mínimamente invasivas y no invasivas” fue el nombre de la ponencia que el Dr. Jesús Ibarra Rojas presento ante los colegas dentistas asistentes.
En su exposición el Dr. Jesús Ibarra Rojas explico cómo realizar restauraciones estéticas sin la necesidad de ser tan invasivo órgano dental eliminando el tejido cariado pero preservando lo más posible el remanente dental
Menciono los 4 conceptos básicos de la Mínima Intervención Odontológica (MIO) los cuales son el Reconocimiento, Reducción, Regeneración y Reparación.
Asegurando que al usar esta técnica el odontólogo reduce tiempos en el proceso restaurativo, reduce el estrés, el dolor y la ansiedad en los pacientes y reduce los efectos de hipersensibilidad post operatorios.

Para culminar con su presentación el Dr. Jesús Ibarra Rojas promovió la educación de prevención y clasifico a los pacientes en 3 categorías de Bajo riesgo, de Moderado riesgo y de Alto riesgo explicando el modo de atención en cada uno.
Para terminar se dio paso a una retroalimentación en la que los asistentes participaron con preguntas que amablemente el ponente dispuso de responder.
Al finalizar el evento como parte de una dinámica propuesta por el C.C.D.A.M.E.V. A.C. se realizó un sorteo en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de ganar un premio.
El premio otorgado por MaCo Dental Care México, patrocinador del colegio consistió en un pase para asistir gratis al curso de mini implantes el cual se llevará a cabo en el centro de capacitación implantológica MaCo en la ciudad de México.
La afortunada Ganadora fue la Dra. Laura Elena Pérez Rodríguez quien emocionada se acercó al stand de MaCo para explicar la dinámica del curso, se tomaron sus datos para brindarle toda la información necesaria para que haga valer su premio.
De esta manera finalizo este primer gran evento que el C.C.D.A.M.E.V. A.C. Con el apoyo de MaCo Dental Care México realizaron en la bella ciudad de Córdoba Veracruz México.



Registrate aquí para recibir mas información sobre futuros eventos

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
















A %d blogueros les gusta esto: